¿Qué dicen mis consultantes?​

Conocí a Sergio en un cumpleaños y me contó que era coach y terapeuta. Nunca fui muy de los psicólogos y de pedir ayuda. Sin embargo, le conté que yo estaba pasando por un momento angustiante y de stress con mi negocio que había empezado un año atrás, un reparto de comestibles y masas dulces, en sociedad con mi cuñado. Me dejo hablar y al final me hizo un par de preguntas que me dejaron pensando el resto de la noche. Antes de irme, decidí que quería tener una reunión con él y armamos un plan de trabajo a mi medida. Me ayudo a enfocarme en cosas importantes y urgentes, a tomar decisiones más asertivas y que me costaban mucho. Aprendí a tomar en cuenta el valor del tiempo y de las relaciones. Hoy llevo el negocio adelante de un modo más eficiente. Hago más de lo que me beneficia. Trabajar con él se hizo muy fácil ya que tiene amplia experiencia en la parte comercial y empresarial. Lo recomiendo ya que me fué (y me sigue siendo) de mucha ayuda.
Roberto González
Emprendedor
Me dedico al diseño y a la fabricación de carteras y cinturones. Este oficio lo heredé de mi padre. Cuando él falleció, mi hermana y yo decidimos seguir adelante con el negocio y que siempre fue una empresa familiar, hasta entonces dirigida por mi papá. Los problemas no tardaron en aparecer. Descubrimos un montón de cosas pasaban por manos y decisiones de mi padre y ahora que nosotros eramos dos, teníamos dificultades para resolver. Comenzamos a tener diferencias de opinión y de como hacer las cosas...al punto de que la relación entre nosotras se tensó tanto que mi hermana dijo que no quería seguir yendo a la fábrica. En un viaje conocí a Sergio y me contó que el ayudaba empresas familiares y al poco tiempo empezamos con unas sesiones. Hice un trabajo personal con él ya que en ese tiempo, me estaba divorciando y por otro lado quería recomponer el vínculo con mi hermana y continuar con la empresa. No puedo describir con palabras la paciencia que me tuvo...!
Me ayudó a mejorar el vínculo conmigo y con mi hermana y a la empresa la reconvertimos. Ahora es mas pequeña y produce artículos mas caros para un público mas exclusivo. Realmente le agradezco mucho su apoyo y ayuda durante este tiempo.
Sofía Wener
Diseñadora
A partir de una crisis de pareja y en un intento por salvarla, comencé psicoterapia con Sergio. Yo no estaba muy convencido, pero con el correr de las sesiones me fui dando cuenta de quien aprendí determinadas formas de hacer y pensar que tenía en mi forma de vida y que no me ayudan. Pude ver como hacia para ponerme siempre en el mismo lugar y negarme a escucharme, ni a mí, ni al otro. Estoy aprendiendo a escuchar mis necesidades y a pedirlas. Recomiendo.
Jorge.F
Deportista
Antes de comenzar terapia me encontraba en un momento de transformación personal y superación de duelos con la necesidad de hacer un cierre en esas situaciones En ese momento me sentía angustiada, con necesidad de tomar decisiones y fijar un rumbo personal, más allá de las situaciones vividas. Mi situación ahora, después de haberme dejado acompañar, es que me siento con mayor consciencia y menos juzgadora de mis acciones y sus resultados La terapia me ayudo con tips concretos a mirarme y profundizar en el autoconocimiento Lo que destaco es que, aunque fue mi primera experiencia con una terapia 100% a distancia, aún en esa distancia me sentí muy acompañada y cercana Recomendaría a Sergio como profesional, fue un apoyo cálido y una guía en un momento de muchos cierres y me ayudó a verme sin juzgarme. Excelente experiencia. Para mí fue un compañero con quien atravesar el último umbral de mis viejos dolores, paternal y cálido. Confía y déjate llevar por su instinto protector y generador de conciencia, ya que en definitiva, somos los creadores de nuestro destino y que siempre tenemos la oportunidad de crear de nuevo.
Valeria